Because you are great

Hoy me apetecía volver a ver este corto.

Me parece magnífico.

Lo encontré hace cosa de un año, y no me canso de él; supongo que esa podría ser una de las características de las cosas fantásticas, de las cosas que nos gustan y con las que disfrutamos.

Seguro que hay muchísimos mejores, no lo pongo en duda, pero este me hace sonreir, y creo que no está mal que la gente sonría, de hecho, creo que es algo que deberíamos hacer con más frecuencia.

Hay veces en las que vamos por la calle sonriendo y, cuando nos damos cuenta, nos sentimos tontos, como haciendo el ridículo… ¿qué nos está pasando?

Sin más, les dejo esto, con el deseo que de sonrían y lo disfruten.

Validation (2007, Kurt Kuenne)

 

A’ngela R.B.

Responder

